jueves, 26 de enero de 2017

Caja Alterada con un Sello Coloreado para Reto de Kimidori

Hola, hace unos día me enteré del reto, de este mes de enero de la tienda http://www.kimidori.es/ en su blog de Kimidori, en el que proponen "Colorear sin Parar". Y ahora mismo acabas de entender por que me presento, jeje. No me puedo resistir a colorear. 

Bueno pues como dice el titulo he alterado una caja, pero esta vez de otra manera.  El sello no es digital, se trata de un sello físico, de mis primero sellos (los reyes magos, jeje ains que listos son). De la collecion Willow de Santoro



Primero, Sobre una de las hojas que uso para colorear con los copic (Perfec Colouring Paper), he marcado la tapa de la caja. Ya que mi idea era usar todo el dibujo para decorar la tapa. He puesto los sellos, con tinta memento negra, que es una de las que puedes usar si quieres colorear con copic y que no se emborrone.  Y he recortado el cuadrado. 



Cuando he terminado de colorear el sello, lo he pegado en la tapa, he usado Matt Gel Medium, y después le he dado una capa por encima para protegerlo.  (Al ser mate el sello queda igual)

 He decorado la caja con los papeles de la misma colección que los sellos. 



El pájaro es una madera, también de la misma colección, que he coloreado con copic. 

Te dejo unos detalles más de la caja. 








Gracias por pasarte por mi rincón 
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario