lunes, 20 de marzo de 2017

Recordatorio reto de Marzo en Colouring in Scrapland "Cuéntame un Cuento"

Buenos días!!! Hoy en Colouring in Scrapland nos toca recordatorio del reto de este mes marzo. En este mes la propuesta que hacemos esta relacionada con los cuentos, todo lo que te recuerde a ello. 

Te recuerdo que como patrocinador tenemos a Alicia Bel, que ofrece al ganad@r, que será elegid@ por sorteo, 10€ a gastar en su tienda. 



Tienes que presentar al reto, lo puedes ver aquí, un trabajo de scrap que quieras ( Alterado, tag, tarjeta, album...). Con un sello coloreado por ti con la técnica que quieras, el sello puede ser físico o digital. Y seguir el tema que proponemos este mes, ya sabes, Cuentos. 

Yo he vuelto a alterar un libro de mis niños. 




 Este de Pocoyo:



 El tamaño de este libro es mayor que el anterior, y creo que si algun dia me decido al tema, mix-media, lo usaré...






 En este trabajo he usado tanto los copic como los lápices prismacolors para colorear. 




Primero imprimí los sellos de Alicia Bel juntos, el del Sombrerero Loco y el de El gato Cheshire, que he coloreado con copic. 







Cuando terminé de colorearlos, fuí echando gotas de tinta en el fondo. 


Estas flores, que son de un reto que nos propone Cristina todas las semanas en el grupo de Facebook, Copic España-Grupo de Colorear. Cuando me puse a colorearlas, esta vez con los lapices, me quedaron muy coloridas, entonces pensé que quedarían genial con mi Sombrerero Loco. Me recordaban a unas flores que hicimos para el decorado de una obra de teatro que hizo David en el cole. Las he recortado y pegado después. 


Me faltaban unas setas, y me acordé de unos sellitos que me envió una compañera de intercambio, también los he coloreado con los lápices. 


El arcoiris, lo he recortado con la portrait, he usado los lápices para colorearlo y lo he montado. 


Después de recortar las setas, las he pegado, una en el papel con pegamento normal, y las otras dos con cinta de doble cara de foami, para que quedaran unas encima de otras. Las hojas van en el papel, con pegamento. Y el arcoiris igual, con pegamento. 


Cuando ya tenia toda la escena montada, forre el libro con papel de tela. Pegue con cinta de doble cara mi dibujo, al rededor ( consejo de mis compis) hice un marco de cartulina amarilla, y encima lo decoré con un whasitape con escenas de Alicia en el País de la Maravillas. Un reloj arriba. 


El tag lo hice con la misma cartulina amarilla del marco y el whasitape. Colgando de la palabra de madera Mágico, 


Y por último un marquito de resina con Alicia en en centro, imagen del mismo whasitape, que he pegado en una cartulina blanca y he recortado para pegarla. 

Si no lo has hecho aún te invito a que os pases por el blog, aquí, para que veas los preciosos trabajos de mis compañeras. 


1 comentario:

  1. Es un trabajo muy especial, Ana. Has creado en esa tapa de libro un mundo mágico perfecto para recrear el País de las Maravillas. Todos los detalles son increíbles y el sombrero loco espectacular.
    No me olvido de los libros, haré algo de limpieza en Semana Santa para enviártelos.
    Un beso

    ResponderEliminar