martes, 2 de mayo de 2017

Mini-Album Love para el reto de Mayo en Colouring in Scrapland

Hola, por aquí estamos, de nuevo, en Colouring in Scrapland, proponiendo un nuevo reto para este mes de mayo. Empezamos un día mas tarde de lo acostumbrado, ya que ayer era día festivo, 1 de Mayo, Día del Trabajador. 

Para el reto de este mes, tenemos un :

"TODO VALE"

Como patrocinador este mes; Bugaboo Stamps

No hay texto alternativo automático disponible.

el premio al ganad@r, por parte de nuestro sponsor son 12$ a gastar en su tienda. 

El sello que he usado en mi trabajo para hoy es You are de best, un digi, precioso que se puede usar para varias ocasiones, para la mejor mamá, para una mejor amiga...

A Mayda la encantó, como casi todos los dibujos que coloreo, jeje, ya sabes es mi mayor fan, y quiso que hiciera un mini-álbum. Y eso es en lo que he hecho, sus deseos son ordenes. 


En esta ocasión he coloreado, el digi, con los lápices, prismacolor. Y la portada la he pintado con pasta acrílica, efecto tiza, que compre hace unos días en el lidel, y que tenia ganas de probar. 

Te invito a pasar por nuestro blog, para que veas los preciosos trabajos de mis compañeras, pincha aqui.

Besitos


2 comentarios:

  1. Bueno! Mayda tu mayor fan...Y luego yo!
    Me impresiona lo bien que te has adaptado a los prisma color y tus proyectos son siempre tan personales que reconocería donde fuese tu estilo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Ana, me encanta! No me estraña que Mayda quisiera que le hicieras algo con él! jejeje... Qué bién que te animes con los Prismacolor, y lo bien que se te están dando! A ver si tomo ejemplo xk por ahora con ellos he coloreado cosillas muy simples.
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar