jueves, 25 de enero de 2018

Bolg Hop Dulce Navidad Todo El Año

Hola, es 25 y nos toca dar saltitos navideños, ya lo sé, estas empachada de navidad, jaja, hace unas semanas que la dejamos atrás, pero nosotras, las loquitas de la navidad seguimos con nuestra locura, y así ir adelantando trabajito para las navidades de este año.

Yo estaba deseando estrenar los troqueles de mis reyes, este año, si aun no te has dado cuenta, jeje, me han traido la Big´shop, y troqueles de la Pareja Creativa y con ellos he hecho esta tarjeta:



 Jooo es una pena, hoy el día por aquí está nublado, y las fotos no han salido todo lo bien que me hubiera gustado, la tarjeta no se merece estas fotos, pero bueno es lo que hay... Por lo menos ha llovido un poco, que falta hace. 



No podía faltar un sello coloreado, este creo recordar que es un freebie que ofrecía estas navidades polkadoodles en Kit and Clowder. Lo he coloreado con rotuladores copic.



 He recortado, con los troqueles, unas cartulinas que compre hace poco con purpurina, las hojas de acebo son de cartulina blanca coloreados con copic. 



El tamaño de la tarjeta es de 15x10,5 cm, con un panel de 14,5x10 cm., que he coloreado con tintas usando una plantilla o stencil. El sello, después, de colorearlo lo he recortado, con tijeras y con el cutter de precisión. Después de pegar el digi he ido colocando las ramitas intentando hacer un circulo. 

Me presento al reto de este mes de la La Pareja Creativa

Ahora te toca dar saltitos para ver los trabajos de mis compis, yo estoy deseando verlos:

Anna de Full d´Scrap
Mary de Mary Bonscrap
Marta de Martuki

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad Ana! Contenta con la big shot? Seguro que sí!! Los troqueles son la caña, a ver si me animo a hacerme con alguno.
    Me suena ese stencil...
    Preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa .... no se si quedarme con el digi o el troquel ...... aunque pensándolo bien las 2 cosas juntas te han quedado espectaculares. Una tarjeta muy bonita . Ahora a darle caña a la Big ( te advierto que los troqueles enganchan jajjajaj)

    ResponderEliminar
  3. He escuchado bien? Troqueles? Marta tiene toda la razón del mundo mundial...los troqueles enganchan!!! Hablo por experiencia...jajaja. Bueno y ahora me toca hablar de esta preciosidad de tarjeta, que me encanta como coloreas y que tengas mucha suerte en el reto!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de tarjeta Ana...el digi es una monada y los Troqueles ni te digo,una composición perfecta.Suerte con el reto,preciosura!
    Por cierto..tienen razón Mary y Marta,los Troqueles enganchan,jejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. No te voy a decir que es una preciosidad xk lo sabes de sobras Ana! jajaja... Me encanta esta tarjeta, el digi es taaan mono! y oye, xk creía yo que ya tenías la big shot!? ai madre ya verás, jajaja... menudo vício y hasta aquí puedo leer! ;) Disfrútala mucho preciosa!
    Bsts enormes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!!, wow!!!!que hermosa tarjeta! esto de los digis es para mi otro mundo....me encanta!. Muchisimas gracias por participar en la nueva galeria de LPC. Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar