sábado, 24 de febrero de 2018

Reto #502 en Sketch Saturday

Hola!!! este  sábado 24 de febrero en Sketch Saturday comienza el reto 502. En que consisten estos retos, es sencillo, todos los sábados se propone un esquema a seguir para realizar una tarjeta, cada sábado hay un patrocinador que ofrece premio a la ganadora. El esquema de hoy es el siguiente:

Y el sponsor, uno de mis favoritos, si de verdad, estos sellos son los primero que empece a comprar y a usar en mis trabajos, son muy agradecidos a la hora de colorearlos, se trata de The Paper Shelter, y el premio, tres sellos de su tienda...

Esta es mi interpretación del esquema:


Este sello, Moon Spell, le tengo hace tiempo, ya le he usado varias veces. 

 Quizás te estas preguntando si es obligatorio usar algun sello coloreado, pues no, no lo es, lo único que se te pide es seguir el Sketch, no es necesario que sea exactamente igual, lo puedes cambiar de posición, y hacer pequeñas modificaciones siempre que se reconozca el esquema... Puedes usar una imagen, un texto, lo que se te ocurra, para hacer la tarjeta. Ya lo he contado más veces, yo empecé a seguir estos retos cuando quería hacer una tarjeta y no sabía muy bien como empezar. 

He cambiado los cuadrados por estrellas, no ha quedado mal , 😏, y  he hecho con ellas unas shaker;
✏ La base de la tarjeta es una cartulina blanca, de unos 280 de gramaje ( las he comprado hace poco y estoy de feliz con ellas 😊)  son tamaño A4. La he cortado a 28x14 cm, que al doblarla por la mitad se queda en 14x14 cm.
✏ Con la big shot, he recortado las estrellas, colocándolas donde quería con ayuda de un poco de wasi para que no se muevan.



✏ Luego las he recortado en goma eva, que he pegado por debajo, para poder hacer la shaker.
✏ Juntando dos estrellas, de diferente tamaño, he hecho unos marquitos, para la parte de arriba;


✏ He recortado dos estrellas, un poco más grandes, para que me sirvan de "tapa" , para cerrar la shaker por la parte de atrás, donde esta la goma eva.

✏ Las estrellas, que uso de "tapa" y los marquitos, los he coloreado con tinta amarilla.
✏ Los marcos los he pegado encima de acetado, esto me servirá para tapar la parte de arriba. Cuando está  bien seco el pegamento, recorto el acetato con tijeras, siguiendo el contorno de las estrellas.
✏ Primero he pegado las estrellas de atrás, el pegamento, lo aplico bien pegado a los bordes para que no se escape nada, 😉,
✏ Coloco un poco de purpurina y unos corazones que van a ser el relleno y cerramos 



El sello esta coloreado con rotuladores copic y el fondo con tintas en tonos azules y amarillo. 

Con esta tarjeta me quiero presentar al reto de Anita y su mundo, piden una tarjeta Clean&Simple con shaker y mucho amor 💞

Espero que te haya gustado y que te animes a participar, ya sabes si tienes pendiente alguna tarjeta que hacer puede ser una buena oportunidad para compartirla con nosotras 😝


Besitos 💋

1 comentario: